miércoles, 10 de abril de 2013

Gatito Secuestrado Necesita Ayuda


Gatito Secuestrado Necesita Ayuda
Este lindo gatito va a morir en los próximas semanas lentamente con mucho sufrimiento de forma muy cruel si nadie hace nada por impedirlo. Como os he contado en otras ocasiones fue secuestrado por un tipo que no vi del todo, era como un viejo obeso pero me cuesta recordar. Me manda cartas con fotos de mi gatito y me amenaza de matarlo si no le pago. La policía ya está al aviso pero no me toman en serio por ser un gatito, un gatito que yo quiero más que algunas personas y que merece vivir.

Por favor, estoy desesperada y no sé que hacer. Incluso he contactado con una vidente para que me diga donde lo tienen para poder ir a recatarle y os juro que si me encuentro el secuestrador se lo haré pagar pues llevo días sin dormir y lo último ha sido recibir un CD con llantos de mi gatito pidiendo mi ayuda. Estoy muy triste y si se muere me voy a suicidar.

Vivo en Madrid, España, ayudadme por favor.

El gato responde al nombre de Tobby y llevaba un collar de color rojo con un huecesito plateado colgando en el momento del secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario