miércoles, 10 de abril de 2013

Los Gatitos Son Un Don De Dios.


Los gatitos son un Don de Dios. Ellos son hermosos y lindos por eso me cuesta mucho imaginar que puedan existir monstruos que sólo por hacer daño a otra persona se les ocurre utilizar estos lindos seres para torturarles y así hacer sufrir a sus dueños. Esto debería estar perseguido en el código Penal pero por mi sorpresa me encuentro que las autoridades no están dispuestas a ayudar a una ciudadana a la que le han robado su gatito y tiene pruebas fehacientes de ello pues el energumeno en cuestión me manda cartas, fotos, pelo del gato y hasa grabaciones de su llanto para volverme loca. No lo va a conseguir pues cada juego suyo me está volviendo más fuerte y todo se le devolverá como un boomerang pero mientras tanto debo protegerme y hacer todo lo posible por salvar a mi gatito, si no lo hago nunca me lo voy a perdonar.

He dejado a mi pareja porque él no me comprendía y he descubierto lo engañada que he estado todo este tiempo con un tipo egoísta que sólo miraba por su interés y sólo quería mi dinero. He hecho bien en darle una patada en el culo, bueno, esto no ha sido literal pero me siento liberada y ahora mi única prioridad es mi Tobby, el gatito de mi alma que me fue arrebatado la madrugada de un lunes a las 5 de la mañana estando yo en casa y dejando una macabra nota que por respeto a mis lectores no voy a reproducir.

Les seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario