miércoles, 10 de abril de 2013

Quieren Matar A Mi Gatito


Quieren Matar A Mi Gatito
Algunas amigas se han puesto en contacto y les he dado más datos para ver si me pueden ayudar. Os estoy mi agradecida pero os digo que no puedo aceptar vuestro dinero pues lo que busco es saber donde se encuentra y por ello sigo las pistas de este juego macabro que este tipo enfermo mental y obsesivo sexual en mi persona me va dejando. Ahora sospecho que mi anterior mascota también fue víctima de él pues desapareció así sin más y de lo que sufrí ya no quería comprarme ninguno más pero lo hice y cuando llevaba tiempo que lo quería con toda mi alma me lo quitan estando yo en mi propia casa a las 5 de la mañana, ya que tenía las persianas bajadas no pude ver mucho, sólo tengo que referencia que quien me lo quitó era un Hombre Viejo o Malcuidado y Obeso que andaba un poco Cojo y tenía una parte de atrás de la cabeza sin pelo o de pelo lacio como se suele decir ese tipo no me da miedo pero temo por la vida de mi gatito y cada día que pasa es una tortura.

También tengo otras referencias que me manda en cartas y que son como juegos para que lo pueda encontrar y ya he solucionado 3 gracias a vuestra ayuda.

No estoy dispuesta a que ese monstruo haga daño a mi gatito. Y si lo hace dedicaré lo que me quede de vida a encontrarlo y vengarme de esa crueldad pues es por Justicia y además la Policia y los bomberos no me quieren ayudar y me dan largas viéndome como una desesperada.

SOY CIUDADANA DE ESTE PAÍS Y NECESITO ATENCIÓN URGENTE YA QUE MI GATO AL QUE QUIERO COMO A UN HIJO VA A MORIR Y NO OBTENGO DE ELLOS NADA MÁS QUE RISAS CÓMPLICES ENTRE COMPAÑEROS DEJÁNDOME COMO UNA ESTÚPIDA.

Tobby, sé valiente. Mamá está armándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario